lunes, 3 de noviembre de 2008

4º ESO

Aquí podéis escribir vuestros comentarios los alumnos de 4º de ESO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Soy Jesús, el profesor de Bio.

Comentaros que he abierto un grupo en Yahoo para ir colgando cosas realcionadas con la asignatura.E´stá aquí:

http://es.groups.yahoo.com/group/biojesus_MMB/

De momento he clgado la resolución de los tres primeros problemas de genética de la hoja II.

JAVIER dijo...

Sólo felicitar a aquellos alumnos que el pasado fin de semana estuvieron en la Granja-escuela de Aranjuez formándose como alumnos ayudantes y mediadores. Enhorabuena por el buen trabajo que compartimos.

Pepi dijo...

Hola chicos:

Una vez que hemos vuelto a la rutina tras este estupendo-intenso y divertidísimo fin de semana quería pediros a todos los que tenéis fotos del mismo que paséis por orientación para que podamos centralizarlas (al menos las que queráis compartir).
- Alejandro, tú no te libras, que parecías fotógrafo profesional.

También deciros a todos los que pedisteis el cuento del amor y la locura que, a partir de mañana, tendré listas las copias.

Saludos.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Pelopincho dijo...

Felices fiestas para todos, ahora toca el descanso... y en enero la vuelta con fuerzas renovadas.
Pedro

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría saber de que fecha a que fecha son las que hay para los expedientes al bachillerato de artes. Se que están en getafe y en Aranjuez, pero a cual debo de echarla? a las 2??

PD: una amiga mia de bachillerato que piensa que va a repetir, está interesada en saber si puede ir al de artes aun habiendo pasado ya por otro bachillerato.
Me urge respuesta y no puedo pasarme por orientación por las clases y porque en los recreos me quedo en la biblioteca repasando porque me cuesta estudiar... si fuerais tan amables de decirme las fechas y la dirección de dichos bachilleratos y lo de mi amiga. Lo agradecería un montón!
gracias!

Pepi dijo...

Hola ocupadísimo alumno/a de 4º de ESO. No te puedo decir ahora mismo las fechas pero espero mirarlas mañana mismo y, en cuanto las sepa te lo digo vía blog, si es necesario.

- Únicamente debes entregar una solicitud en el centro que más te interesa y en esa solicitud tienes que poner otras opciones. Hasta ahora ha venido siendo así, es más, si echas dos y cruzan los datos te quedas sin plaza. De todas formas confirmaré antes las instrucciones de solicitud de este año por si acaso ha habido alguna novedad.

- A tu amiga que quiere cambiar de opción de Bº dile que sí es posible hacerlo. No hay problema en que haya iniciado otro Bº, el problema es conseguir la plaza en la modalidad deseada si se trata de Artes.

- Intentaré comentar estos aspectos con vuestros tutores para que puedad aclarar estos temas en tutoría con vosotros. También solemos hacer reunión informativa con todos los padres justo en el momento en el que abre el plazo para las solicitudes para hablarles de las diferentes alternativas que tenéis. A esta reunión también podéis asistir vosotros si os apetece.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo:

Ya tengo las fechas: se solicita entre el 15 de abril y el 4 de mayo, así que todavía tenemos mucho tiempo para posibles dudas.

Eso sí, las direcciones de los Bº de Artes tendrás que venir a buscarlas directamente, así te despejas un poquillo y sales de la biblioteca. Imagino que antes de que llegue abril sacarás los cinco minutos necesarios ¿no?

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu ayuda, Pepi! me alivia saber que aún me queda un poco de tiempo...
Supongo que si sacaré cinco minutejos, así que cuando tenga un poco de tiempo iré a preguntarte las direcciones, gracias!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA a todos los que habéis paticipado en el Carnaval por el accésit que conseguimos y sobre todo por el buen ambiente en el grupo.

Pelopincho dijo...

¡¡Hola a tod@s!! Sabemos que en el Instituto hay mucha gente y que muchas veces tienen lugar situaciones conflictivas (malentendidos, peleas verbales, enfados que pueden ir a más,...) os pedimos que usemos el servicio de mediación que sabéis que funciona en los recreos en la planta baja junto a conserjería. A aquellos que, además, estáis implicados en la convivencia del centro (ayudantes y mediadores) os pido que hagáis un esfuerzo por difundir este servicio.
Muchas gracias

JAVIER dijo...

Hoy ha habido llenazo en la reunión de padres para informar sobre las salidas que tenéis al terminar 4º. Enhorabuena por la disponibilidad de vuestros padres. Ahora os toca a vosotros, primero terminar bien el curso y segundo habalar con ellos para tomar la mejor decisión sobre que vais a hacer el año que viene. Contad con ellos y, por supuesto, con nosotros para cualquier información y aclaración. Por cierto, el martes que viene a partir de las cinco y media de la tarde tenemos una reunión para informar sobre el Bachillerato Internacional: juzga desde el conocimiento y no cierres esta vía.